Cabify te regala $5.000 de crédito para ocuparlos esta navidad

credito promocional gratis cabifyEsta empresa de servicios de taxi se está poniendo generosa en esta navidad y puedes andar en taxi gratis siguiendo estos pasos.

El último tiempo muchas empresas de radio taxi se han hecho famosas por la facilidad para pedir un taxi que te venga a buscar a la puerta de la casa, pero ninguna es igual a Cabify ya que esta navidad está regalando $5.000 pesos de saldo para que pruebes su servicio de manera gratuita.

Así es ya que pretende hacerse conocida por su servicio de excelencia y la calidad de los vehículos con los que trabajan, ya que son todos inspeccionados por las mismas personas encargadas de Cabify Chile.

Los autos que puedes pedir van desde vehículos sedán último modelo como un Chevrolet Orlando, Vans para servicio de ás de 4 personas e incluso autos de lujo de marcas Audi, Mercedes Benz o BMW, y lo mejor de todo que tú eliges cuál quieres que te pase a buscar.

Al no ser tan conocida esta aplicación es que esta regalando los $5.000 pesos de crédito a todos los que se inscriban a través de ESTE ENLACE PROMOCIONAL.

Así que no esperes más, aprovecha de registrarte y recibe al instante los $5.000 pesos de regalo para que te muevas de forma gratuita por Santiago y en autos que de seguro no vas a querer bajarte nunca más. Recuerda, sólo se aplican si te inscribes a través de ESTE ENLACE PROMOCIONAL.