Hallstatt en Austria: te quitará la respiración

hallstatt austriaSi amas la tranquilidad, los caminos boscosos, lagos, montañas y en general a la naturaleza una ciudad como Hallstatt en Austria, específicamente en el distrito de Salzkammergut seguro llamará tu atención.

Este lugar parece sacado de un cuento de hadas en el que todos los personajes bailan felices por las calles y es que eso provoca al contemplar tanta belleza, pero para evitar vergüenzas equípate solo con tu cámara fotográfica y tus ansias por conocer cada rincón de Hallstatt.

Hallstatt no es solo hermoso, también es un lugar de interés arqueológico, cultural y científico por las raras especies naturales  que hacen vida allí. El ambiente que rodea a este territorio es de paz y plenitud, la arquitectura es pintoresca, llena de elementos curiosos y tradicionales europeos. Su historia habla de riqueza y prosperidad gracias a la localización de minas de sal en sus alrededores, un producto con fuerte valor económico en la antigüedad.

¿Por qué visitar Hallstatt?

Es un lugar lleno de historias, maravillas naturales y calma. Si quieres conocer la parte más tradicional de este país dirigirte a Hallstatt es un excelente plan, los planes de alojamiento son accesibles, con tono hogareño e increíbles vistas. También es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

tour hallstatt

La expresión de Austria

Este sitio tiene interesantes locaciones para mostrar a los turistas tales como la iglesia Kalvarienberg, la protestante, la mina de sal, las zonas arqueológicas y la Torre de Rudolf. La naturaleza no está desvinculada de esta rica ciudad y las visitas a las cascadas Waldbachstrub te dejarán sin respiración. Prepara unos buenos zapatos deportivos porque los necesitarás si quieres conocer todos los increíbles lugares.

La plaza principal es un sitio de reunión que también te puede interesar incluir en tu itinerario. Si pasas por Austria plantéate el conocer la pequeña ciudad de Hallstatt, no te arrepentirás.

hallstatt view