El mejor detergente que hemos probado

ariel power liquid reseñaUna de las cosas fundamentales de la vida es la ropa, y tenerla limpia siempre lo es más aún.

Por eso que como Chismea.com hemos tenido el privilegio de probar el nuevo Ariel Power Liquid.

Debemos confesar de que antes de usarlo, nuestro preferido era una marca que trabaja con detergente en polvo que era el que utilizamos desde que tenemos uso de razón.

Usar detergentes líquidos nunca pasó por nuestra mente, pero nos atrevimos.

Una vez que llegó Ariel Power Liquid a nuestra puerta lo primero que vimos es que era una "botellita" un tanto pequeña y pensamos; "Pero esto no nos va a alcanzar para nada", pero estabamos equivocados.

Con sólo 500 ml de Ariel puedes lavar hasta 10 veces!!!, algo que no estaba en nuestros planes de que durara tanto.

Y llegó la hora de lavar, llenamos la lavadora de 11 kilos, pusimos una tapita de Ariel Power Liquid y pusimos la lavadora a hacer su ciclo normal de lavado.

Al terminar los resultados superaron a lo que esperabamos.

La ropa estaba completamente limpia, el aroma era exquisito y lo mejor de todo, es que mis poleras blancas preferidas volvieron a ser blancas. Esto sucedia con cada nuevo lavado que realizabamos y cada vez no volvíamos más adictos a el nuevo Ariel.

ariel power lliquidq

La tristeza llegó cuando se nos acabó la botella que nos regalaron, pero por suerte nos enviaron unos cupones de descuento que repartimos con nuestros conocidos y cercanos y guardamos uno para nosotros, así podíamos seguir disfrutando de este fantástico detergente.

Es por eso que desde Chismea.com les recomendamos el nuevo Ariel Power Liquid, les aseguramos que no se arrepentirán de su compra.